Acepta Museo de la Ciudad disculpa de alcalde de Tuxtla

Foto: Fernando Hernández/ AMALGAMA.

Foto: Fernando Hernández/ AMALGAMA.

En una reunión privada que sostuvo el presidente municipal de Tuxtla, Fernando Castellanos Cal y Mayor ofreció una disculpa a las y los integrantes de la Fundación Fernando Castañón Gamboa por las acusaciones que hizo en contra de la organización civil, que es la encargada del Museo de la Ciudad.

Hace unos días el presidente municipal en su cuenta oficial de Facebook dijo que en la remodelación del Museo de la Ciudad de Tuxtla hubo irregularidades por parte de la Fundación Fernando Castañón Gamboa, cuando esta agrupación no fue la que ejecutó la obra ni manejo ningún recurso público para la remodelación.

El comentario del alcalde fue la respuesta que recibió una ciudadana que a título personal lo acusó de malversar fondos públicos. La persona que hizo la aseveración es integrante de la Fundación, pero sus declaraciones fueron a título personal no como parte de esta organización civil señaló la propia directiva del Museo de la Ciudad.

La Fundación Fernando Castañón Gamboa es una organización sin fines de lucro que lleva 25 años trabajando en la promoción del rescate y promoción de las tradiciones y culturales de Tuxtla Gutiérrez.

Por su trabajo se logró la remodelación del Museo de la Ciudad de Tuxtla. El recurso fue ejecutado por el gobierno municipal.

MUSEO COMUNICADO

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.