Encuentran sin vida a profesor desaparecido en Tuxtla Gutiérrez, en marcha exigen justicia y mayor seguridad

Foto: Roberto Ortiz

* La Fiscalía General no tiene a ningún detenido sobre el caso.

* “La autoridad piensa que todos somos unos ignorantes y nos quieren vender espejismo” hermano.

La Fiscalía General del Estado confirmó que en la mañana del sábado fue encontrado el cuerpo sin vida de Adán en un terreno baldío sobre la carretera Tuxtla-Aeropuerto Ángel Albino Corzo. A la par de informar que presentaba lesiones por arma blanca, hasta ahora no se ha determinado la causa de muerte.

Los primeros en llegar al lugar fueron los familiares nos relata el hermano Sergio Gómez González habló con un policía ministerial, debido a la comunicación que mantuvieron desde su desaparición el 24 de enero, pero hasta el día de hoy lunes la información ha sido escasa.

“No nos ha proporcionado datos de nada, porque puede entorpecer la investigación, aunque era muy violenta su muerte, si están trabajando, desde el jueves que está desaparecido tuvimos mucho apoyo por parte de la Unidad de Desaparecidos de la FGE, están trabajando en el caso, pero hasta ahora no vemos un resultado sobre cómo pudo haberse cometido el asesinato” explicó.

Personal de la Dirección General de Servicios Periciales lleva a cabo diligencias en criminalística de campo, para obtener pruebas científicas que permitan el esclarecimiento de este reprobable crimen.

  • La Marcha por Adán

Mediante redes sociales fue convocado a una marcha para este sábado 27 de enero a las 4 de la tarde en el Parque de la Juventud en la capital chiapaneca para exigir la aparición de Adán, pero en el transcurrir del día y la aparición por la mañana de un cuerpo en la carretera Tuxtla Gutiérrez – Ángel Albino Corzo; que horas después confirmaría la Fiscalía ser el cuerpo del maestro, la intencionalidad cambió para exigir justicia por la muerte de Adán Gómez González.

“Mi mensaje es que se dejen de inventar cosas, que en realidad hagan su trabajo como es porque como sociedad es lo que merecemos, hay muchas cosas que la autoridad misma trata de ocultar, que trabajen en realidad y agarren a los que en verdad fueron, no tomen a un chivo expiatorio. La autoridad piensa que todos somos unos ignorantes y nos quieren vender espejismo” hermano Sergio Gómez González.

 

Foto: Roberto Ortiz

Foto: Roberto Ortiz

Foto: Roberto Ortiz

Foto: Roberto Ortiz

Foto: Roberto Ortiz

Foto: Roberto Ortiz

Foto: Roberto Ortiz

Foto: Roberto Ortiz

Foto: Francisco Velázquez

Foto: Francisco Velázquez

Foto: Francisco Velázquez

Foto: Francisco Velázquez

Foto: Francisco Velázquez

Foto: Francisco Velázquez

Trackbacks/Pingbacks

  1. UNAM exige justica por la muerte de Adán González | Chiapasparalelo - 31 enero, 2018

    […] El pasado 24 de enero la Fiscalía General del Estado confirmó que en fue encontrado el cuerpo sin vida de Adán en un terreno baldío sobre la carretera Tuxtla-Aeropuerto Ángel Albino Corzo. A la par de informar que presentaba lesiones por arma blanca. […]

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.