Inicia taller sobre seguridad y periodismo de investigación

  • Participan periodistas de Guatemala, El Salvador, Honduras y México
  • Lo organiza la embajada de EEUU, Unach, BCJB, Rory Peck y Chiapas Paralelo

Periodistas de Guatemala, El Salvador, Honduras y México iniciaron este jueves 11 de enero en la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach) el Taller Internacional de Seguridad y Periodismo de Investigación organizado por Border Center For Journalista and Bloggers (BCJB), la oficina de la diplomacia pública de la embajada de Estados Unidos, Rory Peck y el portal de noticias Chiapas Paralelo.

El taller, que será de tres días, abordará temas como: seguridad, tecnologías digitales, periodismo de investigación que serán impartidos por Jorge Luis Sierra, director de Border Center for Journalista and Bloggers; John Dinges, periodista estadounidense corresponsal especial en America Latina durante el periodo de las dictaduras militares. También participará como ponente Diana Guazo, especialista en periodismo de datos.

En la inauguración del taller estuvieron el rector de la Unach, Carlos Eugenio Ruíz Hernández; la cónsul de Estados Unidos en México para asuntos culturales, Carolyn Turpin; la oficial de cultura de la embajada de Estados Unidos en México, Carmen Landa y Angeles Mariscal, directora editorial de Chiapas Paralelo.

Trackbacks/Pingbacks

  1. More awareness and new skills for border journalists in Chiapas – Border Center for Journalists and Bloggers - 13 agosto, 2018

    […] Inicia taller sobre seguridad y periodismo de investigación. Chiapas Paralelo. 01/12/2018. […]

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.