5 lugares para visitar en Tuxtla con menos de 50 pesos por persona

Es de las personas que se quedó en la ciudad durante estas vacaciones porque su bolsillo no da para tanto, o simplemente, tiene ganas de disfrutar algunos lugares que en su cotidianidad no le da tiempo de recorrer. Aquí algunas opciones al aire libre, ubicadas en Tuxtla Gutiérrez y en donde usted puede llevar sus propios alimentos.

Balneario de San Agustín

En el ejido de Plan de Ayala se encuentran ubicadas las pozas o balneario de San Agustín. El agua es fría y cristalina porque sale de un manantial. El lugar, que tiene varios árboles, se mantiene limpio por el trabajo de los ejidatarios, quienes cobran 25 pesos la entrada al sitio.

El ingreso al balneario es por el libramiento norte a unos metros de las instalaciones de la Coca-Cola.

Albercas de Cerro Hueco

Las albercas, que construyeron los ejidatarios de Francisco I. Madero, tienen agua de un manantial que está dentro de la reserva ecológica del zapotal. Se permite el ingreso de alimentos y también se puede comprar en el sitio. El ingreso al balneario es siguiendo el camino que lleva al Zoomat.

Zoomat

El Zoológico Miguel Alvarez del Toro (Zoomat) siempre es una buena opción económica para visitar ya que se puede llevar sus propios alimentos y el ingreso al sitio por adulto es de 25 pesos y 15 pesos para los niños y niñas. Los días martes es 2×1.

Miradores del Cañón del Sumidero

Los miradores del Cañón del Sumidero son una buena opción para quienes cuentan con automóvil y pueden hacer el recorrido de cada uno de ellos. Se puede pasar un buen día de campo disfrutando una preciosa vista en este lugar que cobra menos de 50 pesos la entrada por persona.

Parque Patricia

El parque Patricia, ubicado en libramiento Sur en la entrada principal al Zoomat, se diferencia a otros parques, ubicados en la ciudad, por su abundante vegetación. El calor, en esa zona, es menos intenso y es un lugar muy tranquilo en el que se puede pasar un día con la familia. No se cobra por el ingreso y se puede introducir alimentos.

 

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.