«Mi candidato es Pepe Meade», reitera Velasco

Velasco y Meade en Tapachula

El gobernador Manuel Velasco Coello reafirmó que su único candidato a la presidencia de la república, es el de la colación Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, y que a quien su abuelo decida apoyar, es libre de hacerlo.

 

Luego de que una vez más el abuelo del gobernador Manuel Velasco Coello, el octagenario empresario Fernando Coello Pedrero, apareciera en los mitines de Andrés Manuel López Obrador el pasado domingo, Velasco Coello fue interrogado al respecto.

 

Por lo que respondió: “Como ya lo he dicho en muchas ocasiones: Yo soy muy respetuoso del apoyo del apoyo a quien mi abuelo exprese y él lo desee. Y yo, como lo manifesté el día de hoy, por eso estoy aquí con mi amigo y mi candidato Pepe Meade”.

 

Don Fernando Coello Pedrero, padre de Leticia Coello, madre a su vez del gobernador Velasco Coello, fue colaboradora de Andrés Manuel López Obrador cuando éste fungió como jefe de gobierno en la Ciudad de México.

 

En mítines pasados, López Obrador señaló que cuando inició campaña rumbo a la jefatura de gobierno de la la Ciudad de México, el primero en prestarle un vehículo para recorrer la ciudad fue don Fernando Coello Pedrero, y que ese gesto de su parte nunca lo olvidará.

El abuelo incómodo con Andrés Manuel

 

Además de que Coello Pedrero fue amigo de los padres de Andrés Manuel, quienes al morir le encargaron a su hijos en especial al ahora político y candidato a la presidencia de la república.

 

Desde su primera aparición como candidato presidencial Coello Pedrero ha apoyado en todas las campañas electoral a López Obrador, 2006, 2012 y ahora en el 2015.

———-fin——

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.