Reportan desaparición de viajeros en Chiapas

Reportan desaparición de viajeros en Chiapas

El ciclista alemán Holger Franz Hagenbusch de 43 años despareció entre el 23 al 26 de abril del presente año, mientras viajaba con su bicicleta de San Cristóbal de las Casas hacia Ciudad del Carmen, reportó por redes sociales su hermano.

Hagenbusch había pasado los últimos años de viajar por el mundo acompañado de su bicicleta, visitó países como China, Europa del Esta, Irán y en recientes días en nuestro país.

Rainer Hagenbusch, informó mediante rede sociales que hermano Holger lleva más de 11(publicado el 29 de abril) incomunicado con él. Por lo que pedía el apoyo de la ciudadanía en México para hacerle llegar información al respecto a él o la embajada.

El hermano confirmó la desaparición de Holger al periódico Excelsior, además de informar que era la primera vez que el alemán visitaba nuestro país.

 “Él es un world traveler. Desde hace cuatro años estaba en el camino”, declaró.

 

Por otra parte, un caso similar es el del polaco Krzysztof Chmielewski, quien estuvo en Tuxtla Gutiérrez el 17 de abril pasado se dirigía a San Cristóbal de las Casas y desde entonces no ha vuelto a ser visto. El polaco viajaba de igual manera con su bicicleta con el fin de descubrir los países.

Reportan desaparición de viajeros en Chiapas

En ambos casos, las autoridades chiapanecas no se han pronunciado al respecto.

 

 

Trackbacks/Pingbacks

  1. Fiscalía de Chiapas confirma muerte de ciclista polaco | Chiapasparalelo - 4 mayo, 2018

    […] polaco Krzysztof Chmielewski de 37 años que daba la vuelta al mundo en bicicleta perdió la vida en una carretera en la región […]

  2. Ciclista alemán desaparece en el sur de México; su hermano pide ayuda desde Alemania – Mas Noticas - 3 mayo, 2018

    […] acuerdo con el sitio de noticias Chiapas Paralelo, Holger ha pasado los últimos años viajando por el mundo, siempre acompañado de su bicicleta. Ha […]

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.