Reeligen a Faro Navarro como director del Frayba

Fray José Raúl Vera López y Pedro Faro Navarro.

* Pedro Faro desempeñara el cargo de Director del Frayba por tres años más.

El Comité Directivo del Centro de Derechos Humanos Fray Bartolomé de las Casas, AC. (Frayba) en sesión de Asamblea, informó que después de un proceso de consulta, análisis y discernimiento se nombró a Pedro de Jesús Faro Navarro, como Director de la institución por segundo periodo consecutivo.

Pedro Faro, abogado y defensor de derechos humanos ha pertenecido al Frayba desde hace quince años, según detalla el comunicado publicado este jueves.

Al respecto a su primer periodo de labores dentro la Dirección del Frayba de Faro Navarro, la institución resalta “demostró con su compromiso, revisión autocritica y evaluación del equipo contar con los elementos necesarios para posibilitar la implementación de los ejes prioritarios del Plan Estratégico de la institución”.

El Comité que avaló la designación fue integrado por: Fray José Raúl Vera López, Blanca Isabel Martínez Bustos, María Dolores González Saravia, Gonzalo Bernabé Ituarte Verduzco, José Jorge Santiago Santiago, José de Jesús Landín García, Luvia Hernández Castellanos y Pedro Gutiérrez Jiménez.

El Comité Directivo del Centro de Derechos Humanos Fray Bartolomé de las Casas, AC. (Frayba) e integrantes.

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.