Arrollan a migrantes, en Frontera Comalapa y Frontera Hidalgo

Automóvil atropella a migrantes que recorren el país en caravana. Foto: Cortesía

Dos guatemaltecos que caminaban por la carretera Panamericana fueron arrollados por un vehículo; uno de los migrantes  perdió la vida, su compañero resultó herido, se recupera en el Hospital Regional de Comitán.

El consulado de Guatemala en Comitán informó que el pasado sábado a la altura de la comunidad Lindavista, del municipio de Frontera Comalapa, a pocos kilómetros de la frontera con Guatemala, dos guatemaltecos que ingresaron a México a buscar trabajo caminaban por la carretera Panamericana, cuando fueron arrollados.

Rigoberto Gómez Carmelo, originario del municipio de Nentón, murió a los pocos minutos;  Rafael “N”, sobreviviente, fue internado en el Hospital General de Comitán.

En otro caso, el domingo, un grupo de 150 migrantes ingresó por el puente Rodolfo Robles, avanzó varios kilómetros y cuando iban a la altura de la colonia 21 de Marzo de Frontera Hidalgo, un vehículo arrollo a tres de ellos.

Silvia Castillo de 25 años, Cindy Rocío García, de 30 años, ambas originarias de Honduras; y Noel Eliseo Paz de 24 de El Salvador, resultaron con heridas de gravedad.

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.