Hallan dos niñas muertas por presunto envenenamiento

Hallan dos niñas muertas por presunto envenenamiento

Dos niñas de 3 y cuatro años de edad, fueron halladas muertas por sus padres dentro de una modesta vivienda, presuntamente envenenadas o intoxicadas, esto la comunidad de Joljá Tiontiepá, en el municipio indígena chol de Tila.

Las autoridades municipales de Tila, fueron alertadas por el hallazgo de las dos pequeñas tendidas en la cama, esto en el interior de la choza, donde vivían.

Los primeros en llegar fueron las autoridades ejidales, quienes reporteron a las autoridades municipales de Tila, y estos a su vez al ministerio público de Yajalón, para que acudiera a levantar los cuerpos de las pequeñas.

Abigail y Esther de 3 y 4 años de edad, respectivamente, yacian inertes en el interior de la vivienda de la familia Jiménez Martínez.

Los cuerpos de la dos infantes fueron levantados y llevadas al servicio médico forense para hacerles la autopsia y determinar así las causas de su fallecimiento.

Las pequeñas presentaban muestras de espuma en sus bocas. Por lo que sus padres, creyeron que podría tratarse presuntamente de la ingesta de algún producto que le pudo haber provocado envenenamiento.

Joljá Tioontiepá es una comunidad indígena chol ubicada en el municipio de Tila, en la zona norte del estado de Chiapas, donde la mayoría de sus habitantes viven en un estado de extrema pobreza y alta marginación.

Sin comentarios aún.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.