Roban a estudiantes y maestro al interior de una escuela en Cacahoatán

Roban a estudiantes y maestro dentro de escuela en Cacahoatán

La Fiscalía General del Estado confirmó el robo suscitado a estudiantes y maestro al interior de la escuela preparatoria “Jaime Sabines Gutiérrez” ubicada sobre la 14 Calle Oriente y 25 Avenida Sur del Barrio Álvaro Obregón en Cacahoatán.

La Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa inició la carpeta de investigación número 148-015-0502-2019 por el  delito de robo con violencia.

Dos sujetos ingresaron a un aula de la escuela preguntando por una persona y luego sustrajeron diversas pertenencias de valor de los estudiantes que se encontraban en el lugar, mencionaron las autoridades.

Por estos hechos, a la institución educativa arribaron elementos de la Policía Especializada de la Fiscalía de Chiapas para realizar los primeros actos de investigación y diligencias de campo que permitan el esclarecimiento de los hechos y la identificación de los presuntos responsables.

Asimismo, personal de Servicios Periciales llevó a cabo el levantamiento de diversos indicios que permitan la integración de la carpeta de investigación.

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.