Andrés Domínguez, editor de Chiapas Paralelo, tercer lugar nacional de tesis de licenciatura en el INE

Andrés Domínguez, editor de Chiapas Paralelo, tercer lugar de tesis de licenciatura en el INE

El editor de Chiapas Paralelo, Carlos Andrés Sánchez Domínguez, obtuvo el tercer lugar del Concurso Nacional de Tesis de Licenciatura, organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE), con la tesis Cibercampaña de Rutilio Escandón: Factores persuasivos y conquistas de nuevos territorios.

El resultado del concurso lo dieron a conocer los consejeros electorales del INE, Benito Nacif Hernández y Enrique Andrade González, quienes además explicaron que esta es la segunda ocasión en que se realiza este concurso con egresados de las licenciaturas en sociología, comunicación, derecho, ciencia política y ciencias políticas y administración pública.

La tesis con la que participó Carlos Andrés Sánchez Domínguez, Cibercampaña de Rutilio Escandón, analiza videos y mensajes emitidos por el equipo de campaña de ese candidato en Facebook y las reacciones provocadas entre los lectores.

Resultados Segundo Concurso Nacional de Tesis

Este trabajo profesional fue presentado el 12 de febrero de 2019 en la Facultad de Humanidades de la Universidad Autónoma de Chiapas y el sustentante fue reconocido con mención honorífica, por el jurado integrado por Juliana Matus López, Francisco Javier Cordero Fernández y Sarelly Martínez Mendoza, profesores de la Licenciatura en Comunicación.

Este trabajo profesional fue presentado el 12 de febrero de 2019 en la Facultad de Humanidades de la Universidad Autónoma de Chiapas

 

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.