En Villaflores, usan altavoces para recomendar no salir de sus casas y contagiarse de Covid-19

Presidencia Municipal de Villaflores

* Recomendación de las autoridades a la población.


“Alerta, alerta, alerta, se invita a la población a hacer consciencia y permanece en sus casas, estamos contribuyendo por la salud y evitar el contagio por coronavirus. Si usted no tiene nada que hacer en la calle, quédese en casa y evite contagiarse” informaban los altavoces desde la presidencia municipal.

Las autoridades de seguridad en Villaflores se suman a evitar más contagios del COVID-19, invitan a la población a mantenerse en casa, emiten desde la central de mando de las cámaras de seguridad, una alarma acompañada de un mensaje para mantenerse en casa ante la emergencia.

Elementos proporcionando información. Cortesía: Protección Civil.

Elementos de Protección Civil del municipio también continúan entregando material informativo y preventivo en el módulo de inspección e información sanitaria.

La Secretaria de Salud del Gobierno de Chiapas en el ultimo informe de la situación actual en el que se encuentra el estado respecto al Coronavirus han confirmado dos casos, hay un caso probable, 22 casos han sido descartados y se contó con 50 notificaciones.

Las medidas de prevención y promoción de la salud son conservar una sana distancia, estar al menos a 1.5 metros de distancia el uno del otro, protección y cuidado de las personas adultas mayores, la más importante es el aislamiento social voluntario, saludo a distancia, no saludar de beso, de mano o abrazo.

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.