En Ocozocoautla, dos adolescentes mueren al caer a un pozo de 5 metros

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La Secretaría de Seguridad Pública de Ocozocoautla confirmó el deceso de dos niños quienes cayeron a un pozo en construcción de 5 metros de profundidad en el Parque Ecológico del municipio.

Al principio de la caída, las personas que se encontraban alrededor buscaron a los menores, sin embargo, debido a la profundidad esperaron a elementos de la Secretaría, quienes desde las 3 de la tarde realizaban labores de auxilio.

Pese a recomendaciones de quedarse en casa, una decena de familias se reunieron en el lugar donde ocurrieron los hechos.

Según información preliminar, el primer cuerpo rescatado corresponde a Rafael de 13 años de edad, fue rescatado cerca de las 15:30 horas. Una hora después rescataron a Juan de 15 años de edad. Ambos sin vida.

Sobre este caso, La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Centro, inició una carpeta de investigación con motivo del deceso de dos menores de 13 y 15 años de edad en el municipio de Ocozocoautla.

De acuerdo con las primeras diligencias de investigación los cuerpos de los menores fueron localizados al interior de un pozo de aproximadamente cinco metros de profundidad ubicado en Barrio Nuevo, al interior de un parque ecológico en proceso de construcción, donde los hoy occisos jugaban.

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.