A cuatro años de haber encontrado los restos de Elizabeth Laguna, piden a la comunidad de Utah ayuda para dar con el culpable

Elizabeth Elena Laguna Salgado. Cortesía:
Mamá de Elizabeth Elena Laguna Salgado/Facebook

*La madre de Elizabeth Laguna describió que tras el hallazgo de los restos de su hija, no podía concebir en su mente, que ya no podría abrazarla, besarla o ver sus ojos.


A cuatro años de haber encontrado los restos de la chiapaneca Elizabeth Elena Laguna Salgado, su madre pidió a través de redes sociales ayuda de la comunidad de Utah, con el fin de encontrar al culpable de arrebatarle la vida a su hija.

Así mismo, indicó que si alguien tiene información y sabe sobre el caso de Laguna Salgado, se comuniquen con el Detective Jason Jensen al 001 801 759 2248 y con el Licenciado Carlos Trujillo al 001 801 988 99 33.

Pido de todo corazón que nos ayuden, que hablen, digan, se toquen la mano en el corazón y se haga justicia por mi hija, agregó la madre de la joven.

Hace casi cuatro años, medios de comunicación estadunidenses informaron de la aparición sin vida de Laguna Salgado, quien permaneció desaparecida durante 3 años, en el condado de Hobble Creek Canyon, Utah.

Los familiares se trasladaron hasta Utah y realizar oraciones en el lugar donde fue encontrada.

No hay día en que no piense en ti hija, mi corazón sigue muy triste y también el de toda la familia, dice el mensaje de la madre de Laguna Salgado.

Aunado a ello, para la madre de Laguna Salgado, la noticia fue desgarradora, pues no hay palabras para explicar el dolor y la tristeza que le generó.

Siempre tuve la fe y esperanza de encontrar con vida a mi hija, nunca imaginé encontrarla de esta forma, ahora por lo único que luchamos es porque se haga justicia por mi hija, expresó la madre.

Cabe recordar que la chiapaneca viajó a Estados Unidos para continuar sus estudios universitarios a través de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, quien gestionó su viaje al estado de Utah con el fin de estudiar inglés.

Además, el reporte del hallazgo sin vida fue gracias a que un hombre quien se encontraba en una caminata en el Hobble Creek Canyon, aproximadamente a unos 25 minutos, 14 millas dirección este de la ciudad de Provo, encontró lo que creyó ser un cadáver.

El hombre reportó lo sucedido y llamó a las autoridades quienes confirmaron por los estudios de la dentadura del cadáver, que se trataba de la joven.

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.
A %d blogueros les gusta esto: