Con emotiva graduación, siete jóvenes culminan su capacitación de Gastronomía en Desarrollo Educativo Sueniños A.C.

Sueniños entregó reconocimientos a siete jóvenes de la 11ª generación en Gastronomía, resultado de un año y dos meses de capacitación. La ceremonia que se efectuó el pasado 7 de octubre, estuvo presidida por la Lic. Kenia Elizabeth Dekker Díaz y el chef Dayner Ornelas Villafuerte.

Sueniños, felicitó con mucho cariño a las y los jóvenes recién graduados de la capacitación en Gastronomía: Mirella Ruiz Pérez, Miriam Fabiola Velasco Pérez, Verónica Guzmán Intzin, Jessica Guadalupe Pavón Martínez, Aneliz Jiménez Gómez, Oswaldo Gómez Hernández y Gael Omar Montoya Ramos.

En el marco de esta ceremonia, las y los jóvenes recibieron a la chef Tania Lizbeth Morales, el chef Alejandro Hernández, la Lic. Olivia Hernández Heredia y el Lic. Alberto Domínguez Ramos, como invitados especiales para degustar diversos platillos realizados especialmente para esta ocasión.

El nuevo ciclo de capacitación en Gastronomía y Servicio de Atención a Restaurantes inicia el 7 de noviembre, Sueniños anunció que las inscripciones ya están abiertas e invita a la población en general a acercarse para conocer este proyecto educativo con una visión de Desarrollo Humano Integral.

Cabe resaltar que, todas las ofertas educativas son gratuitas y que las capacitaciones en Gastronomía, Servicio de Atención a Restaurantes y Carpintería cuentan con la certificación oficial de parte del Instituto de Capacitación y Vinculación Tecnológica del Estado de Chiapas “ICATECH” y de los Centros de Capacitación para el Trabajo Industrial “CECATI”.

Sueniños está ubicado en Periférico Norte # 1 D, Colonia Ojo de Agua, C.P. 29210, San Cristóbal de Las Casas, Chiapas. El correo electrónico es centro@sueninos.org, el teléfono es 967 674 62 25, el WhatsApp es 967 107 25 77 y el Facebook es Desarrollo Educativo Sueniños.

Les invitamos a compartir la cápsula de video de ceremonia de Graduación de la 11ª generación en gastronomía: https://fb.watch/gfPYdPYjs2/

 

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.