Transportes Rápidos Corazon de María niega pagar seguro a accidentados en su transporte

Viajes Rápidos Corazon de María no ex verificada por la Secretaría de Movilidad Transporte de Chiapas.

Personas afectadas por el choque que se suscitó el pasado 15 de diciembre en la autopista que comunica a San Cristóbal de Las Casas, denunciaron que la empresa Cooperativa de Transporte Rápidos Corazon de María se ha negado a pagar el seguro por los gastos médicos que requieren a raíz de los golpes y fracturas que sufrieron.
La unidad de transporte con número económico 150 de la Cooperativa de Transporte Rápidos Corazon de María que tiene el registro fiscal RFC TRC-980622-H18, se impactó contra una ‘estaquita’, según los pasajeros, el conductor de la empresa conducía sin precaución y a exceso de velocidad”.

De acuerdo a la denuncia, la unidad que salió de Tuxtla Gutiérrez pasadas las 7:00 horas del 15 de diciembre,  viajaba a más del 80 por ciento de su capacidad; el accidente se registró al rededor de las 8:00 horas. Luego del accidente el conductor pidió a los pasajeros “que nos tranquilizáramos y que ya iban a llegar a auxiliarlos; tomó documentos de la guantera y huyó caminando”.

Días después, los pasajeros acudieron a las instalaciones de la Agencia de Viajes Rápidos Corazon de María, ubicada sobre la 5a oriente sur número 882 de la capital del estado, para solicitarle a la empresa se hiciera válido el seguro de viajero para atención médica.

“La señora que vende los boletos nos pidió copia de nuestras credenciales de elector y otros datos, dijo que ‘el contador’ se comunicaría para la atención correspondiente, pero a casi ocho días, no han vuelto a llamar, no se han echo responsables de los daños”.

Los pasajeros accidentados exigen a las autoridades encargadas de regular el transporte que le hagan una auditoria a la empresa y les obliguen a hacer válido el seguro de gastos médicos.

Imagen del accidente de la unidad de transporte Rápidos Corazón de María

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.