¿Qué buscan los hombres en las putas?

Picasso

Picasso

 

Varias veces hemos escuchado decir, que los hombres buscan en la calle lo que no encuentran en su casa, refiriéndose a que buscan a las putas, e implícitamente relacionamos que por ser putas (mujeres que comercializan su cuerpo, vendedoras de caricias, trabajadoras sexuales), entonces buscan sexo.

Pero ante esa interrogativa platiqué con las putas, cuántas no quisiéramos conversar con ellas y descubrir esos secretos que las hacen las enemigas de la vela perpetua, las admiradas por los caballeros, las satanizadas por las religiones, las adoradas por los pubertos y las odiadas por las esposas.

Y les volví a preguntar ¿Que buscan los hombres en las putas? Y las respuestas dejarían anonadas a más de una de la vela perpetua.

No, no todos buscan eso que dicen que solo se consigue en la calle, porque lo que han encontrado en el interior de una cantina, en una mesa cuatro por cuatro y teniendo como testigo una cerveza, no siempre ha sido sexo.

Buscan con quien charlar, que alguien los escuche, que no hables, que solo le pongas atención, que no te quejes, que lo mires, que no lo compadezcas que lo animes, que lo veas fijamente, que no te burles, que lo orientes, no que lo juzgues.

Hay otros que ante el cuerpo desnudo de las putas, su deseo se duerme, porque no buscan en ellas lo que sí tienen en casa, solo observan, no tocan, y se imaginan el cuerpo de esa mujer maravillosa con la que viven pero que se niega mostrarles en plena luz del día, o en la intimidad ese cuerpo que tanto aman.

Claro que también los hay que buscan en las putas complacer sus fantasías sexuales que son reprochadas en casa, y que pese a la insistencia de querer explorar, inventar y practicar cosas nuevas, reciben un no rotundo o el clásico no soy una puta.

A veces se les olvida que antes de madre, de esposa, deben ser amantes y en la alcoba no se pueden comportar como una santas porque en la intimidad todas somos unas putas.

Por eso ahora cuando escuches decir que los hombres buscan en la calle lo que no encuentran en la casa, no se refieren solo a sexo, a veces en la casa les falta atención, comprensión, comunicación, pasión, deseo y placer. Así que piénsalo antes de mandarlo con las putas.

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.