Oración de Fernando Castellanos y la respuesta divina

Foto: Fanpage Fernando Castellanos.

Foto: Fanpage Fernando Castellanos.

Hoy empezamos el día pidiéndole a Dios paz, unidad y armonía en nuestro Estado y que ilumine, de sabiduría e inteligencia a todos quienes habrán de iniciar una función pública el próximo 1 de octubre. En especial al nuevo ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez y a su gente. En la próximas horas la sala superior del Tribunal Electoral de la Federación habrá de resolver en última instancia los expedientes relativos a la elección de Tuxtla Gutiérrez, como lo he ratificado sea cual sea el resultado seré respetuoso de las instituciones y serviré a mi ciudad desde cualquier trinchera en mi vida. Estamos preparados para hacer el mejor papel y mejor gobierno que Tuxtla haya tenido. Que Dios los bendiga a tod@s.

RESPUESTA DIVINA:

Amado Fernando, me buscaste en oración y yo te escuché. ¡Por supuesto que voy a bendecirte! Es mi vocación. Pero no lo haré de la manera en que tú esperas. Antes debemos aclarar cosas, ajustar cuentas. Antes debes resarcir a los que has ofendido. En tu afán para ser Presidente Municipal de Tuxtla hiciste trampas: robaste la elección usando el dinero que estaba destinado para hospitales, escuelas, centros deportivos; dinero de los servicios públicos. Aprovechándote de la pobreza de la gente compraste su voluntad con miserias. ¿No ves la ira en la ciudad? ¿No viste las masivas protestas? ¿Y no veías a los pobres en las calles cuando tú derrochabas su pan y su vestido? ¿Crees que sería yo un Dios justo si te bendigo así, sin que reconozcas tus pecados, las ofensas a este pueblo mío? No, amado Fernando, lejos de hacerte un bien te haría daño.

Fernando, estemos en paz. Si reconoces, primero en la intimidad conmigo, y después públicamente lo que hiciste, y te arrepientes y decides pagar las consecuencias de tu mal, prometo que mi bendición caerá sobre ti como una cascada, que salpicará a tu esposa y a tus hijos, y los hijos de ellos. El proceso será doloroso, pero alcanzarás la victoria. Si no lo haces, sabrás lo que significa «Dios que defiende a los que a él claman por justicia». ¿O crees que los que te ordenan a hacer el mal son más poderosos que yo?

Amplio en perdonar, Rey de reyes, Señor de señores, el que dio a su Hijo por amor a ti.

Dios.

Un comentario en “Oración de Fernando Castellanos y la respuesta divina”

  1. HORACION VILLARREAL TOLEDO
    1 octubre, 2015 at 14:10 #

    EN MI PUNTO DE VISTA A NINGUNO DE LOS DOS Q ESTUVIERON PELEANDO LA PRESIDENCIA DE TUXTLA SE LO MERECE, HUBO CANDIDATO PARA QUE LA CIUDADANIA HUBIERA ECHO EL CAMBIO, UNO QUE TENIA EL PODER Y POR ESO GANO EL OTRO YA ESTUVO COMO PRESIDENTE MUNICIPAL Y AL FINAL HASTA DEMANDADO SALIO, TENEMOS QUE VER ALGUIEN QUE NO ESTE TAN MALIADO. SIEMPRE LOS MISMOS, HAY GENTE CAPACITADA AQUI EN TUXTLA PARA REPRESENTAR AL MUNICIPIO

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.