Para estas fiestas patrias, aprende a encuadernar de manera artesanal

Taller de Encuadernación

*NO es necesario tener conocimientos previos de encuadernación ni se requieren herramientas difíciles de conseguir.

La empresa chiapaneca Murush invita a todos y todas aquellas interesadas en aprender más acerca de la encuadernación artesanal, participar en su próximo taller este 15 de septiembre a las 11 de la mañana en el foro cultural Candilejas.

Ubicado en la esquina de las calles 2 norte y 6 poniente de la capital chiapaneca, Candilejas será sede del  “Taller de Encuadernación Artesanal”, abierto a todas las edades.

Murush, empresa dedicada a la encuadernación para estas fiestas patrias decide ofrecer un Taller de Costura COPTA-expuesta en pasta dura. Técnica atractiva pues a diferencia del lomo de cualquier libro, la costura queda por fuera, luciendo un tramado llamativo que es fácil de hacer.

El taller cuenta con una inversión de 400 pesos, incluye materiales, herramientas y la asesoría dentro y fuera del taller.

Puedes seguir a Murush, ver, comprar sus productos y/o pedir trabajos y talleres personalizados a través de sus redes sociales: Facebook: Murush, Murush Cuadernos, e Instagram: @murush.tux

Mayores informes comunicándote vía WhatsApp al 9612064088.

Taller de Encuadernación

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.