Por primera vez, Proyecto Posh estará en Tuxtla

*La cartelera completa la puedes encontrar en www.proyectoposh.com

El XI Festival Internacional de Expresiones Culturales de la Nueva Generación o “Proyecto Posh” se realizará del 14 al 18 de noviembre en San Cristobal de las Casas y como nueva sede Tuxtla Gutiérrez.

Proyecto Posh

En este festival se realizaran actividades de teatro, danza, artes visuales, cine, literatura, arte urbano, talleres, arquitectura, diseño de modas, expresión oral, deporte extremo, Maddonari, totalmente gratuitas.

Con más de 240 artistas voluntarios, el Proyecto Posh celebrará 11 años desde su inicio como un Festival que reúne artistas locales, nacionales e internacional con el fin de compartir sus propuestas artísticas.

Este evento durante cinco días ocupará espacios culturales de la capital chiapaneca, como el Teatro Francisco I. Madero, el centro Cultural Jaime Sabines, Paseo de las Personas Ilustres, Museo Café, Parque Bicentenario, Parque de la Marimba y Palacio Municipal.

Así mismo, conservará en San Cristóbal de Las Casas la cartelera cultural en artes literarias, cinematografía, diseño de modas, arquitectura y conciertos de bandas en diversos géneros, siendo el MUSAC (antiguo palacio municipal) y el Parque de los Héroes y la Facultad de Derechos de la Universidad Autónoma de Chiapas sedes para el desarrollo de estas actividades.

Se contará con la participación de artistas procedentes de Argentina, Guatemala, El Salvador, Chile, Bolivia, Colombia, Estados Unidos, Costa Rica y de estados como Chiapas, Durango, Veracruz, Ciudad de México, Yucatán, Oaxaca, Estado de México, Baja California, Puebla, Coahuila, Sinaloa, Querétaro, Jalisco, Morelos, Tabasco, Guanajuato y Quintana Roo. En alrededor de 100 eventos culturales del 14 al 18 de noviembre.

El Proyecto Posh es un festival creado por jóvenes san cristobalenses que desde el año 2008, reúnen a partir de una convocatoria internacional a artistas de distintos lugares del estado, del país y del mundo; donde todos los artistas son voluntarios y todos los eventos son para todo tipo de público. Todos totalmente gratis.

 

Sin comentarios aún.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.