Trabajadoras sexuales escriben su propia historia y la vuelven libro

Trabajadoras sexuales escriben su propia historia y la vuelven libro .

“Esto es un logro, para que vean que las trabajadoras sexuales también somos capaces de crear un libro tan valioso como este” Autora.

Un total de 16 trabajadoras sexuales de la Ciudad de México recibieron un taller de periodismo con el apoyo de la Brigada Callejera de Apoyo a la Mujer “Eliza Martínez” y el portal digital Desinformémonos  al que denominaron “Aquiles Baeza”, hecho que consolidó el trabajo de más de siete años para construir el libro “Putas, activistas y periodistas”.

Dicho ejemplar, fue construido del taller impartido por la periodista del portal Gloria Muñoz, que durante siete años apoyo a la consolidación de cada historia escrita y vivida por las propias trabajadoras sexuales.

El libro cuenta historias sobre de abusos, discriminación, la vulneración de sus derechos humanos, violencia de género, pobreza y separación familiar, pero también de valentía, entusiasmo, esfuerzo, triunfo, alegría y realización.

Cabe señalar, que como lo dice una de las autoras, el título del libro “Putas, activistas y periodistas” se hizo con el fin de provocar, llamar la atención y enfocar la problemática de este sector de la sociedad a las autoridades y que estas actúen conforme a derecho.

Link para leer el libro: https://es.calameo.com/read/000137394bdaa85bc02f0

 

 

 

Trackbacks/Pingbacks

  1. Trabajadoras sexuales escriben su propia historia y la vuelven libro - 5 febrero, 2019

    […] Andrés Domínguez | Chiapas Paralelo […]

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.