Con cine, entrevistas y una galería; inicia el 2o. Festival de Lucha Libre 2020

Capital Lucha Libre, proyecto fotográfico para documentar la Lucha Libre en Tuxtla Gutiérrez. Cortesía. Capital Lucha Libre.

*Todas las actividades serán transmitidas en la página oficial de Capital Lucha Libre, como la de los demás organizadores.


Con el objetivo de celebrar el Día Nacional de la Lucha Libre y el Luchador Profesional, Capital Lucha Libre junto a organizaciones como Corporativo Elite y Pancracio Chiapaneco, realizarán el 21 de septiembre del año en curso, el 2º Festival de Lucha Libre desde casa.

Carlos Alberto Sánchez Álvarez “Charly Sánchez”, director de Capital Lucha Libre mencionó que este proyecto surgió por el gusto a la fotografía y a la lucha libre, documenta este deporte en la capital chiapaneca, y cuenta con una trayectoria de 5 años cumplidos el pasado 18 de junio.

Con cine, entrevistas y una galería; inicia el 2o. Festival de Lucha Libre 2020

Actividades del 2° Festival

-A las 16:00 horas presentación de “El Pancracio Chiapaneco”, documental acerca de la lucha libre en Chiapas, donde se abordan diversos temas, desde lo popular, social, cultural, político, género, entre otros.

-A las 18:00 horas, la Cajita Mágica, de 2 a 3 cuentos sin límite de tiempo

-A las 20:00 horas, Lucha libre en tiempos de Covid-19, con invitados especiales desde el Deportivo Roma.

-Galería fotográfica en línea, premios y sorpresas.

Las organizaciones invitan a los y las aficionadas a la lucha libre de Chiapas a acompañarlos en este evento, con el fin de preservar el arte, la cultura y tradición de este deporte.

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.