El Ayuntamiento municipal de Ocozocoautla reafirma su compromiso con la fauna doméstica mediante el área de protección animal.

El Ayuntamiento de Ocozocoautla reafirma su compromiso con la fauna doméstica mediante el área de protección animal.

El Ayuntamiento Municipal de Ocozocoautla que preside el Dr. Javier Maza, cuenta con un área de protección animal, con el cual se gestionan y realizan acciones a favor de la fauna doméstica del municipio. Cabe destacar que por primera vez en la historia de Ocozocoautla se ha creado un área que se preocupa por el bienestar de los animales, colocando a esta administración como una institución progresista.

Así mismo, en los últimos meses se han llevado a cabo distintas acciones con el fin de concientizar a la población y eliminar el maltrato animal en el municipio, como parte de los programas de concientización se han realizado proyecciones de películas para estimular la empatía, caminatas caninas en el municipio y se firmó un convenio de colaboración con la Defensoría Animal MOC A.C con el objetivo de trabajar en conjunto.

De la misma forma, cada martes se están llevando a cabo campañas de vacunación antirrábica para caninos y felinos por todo el municipio de manera constante, acción que nunca antes se había realizado de esta manera.

El Área de Protección a la Fauna Doméstica, la cual es la encargada de llevar a cabo la agenda a favor de los animales en Ocozocoautla, pertenece a la Dirección de Salud Municipal que preside la Dra. Nidia Alejandra de los Santos Sarmiento. De esta forma el Ayuntamiento de Ocozocoautla continúa trabajando a favor de todos.

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.