Acusan a marinos de asesinar a dos jóvenes en Guasave, Sinaloa

Acusan a marinos de asesinar a dos jóvenes en Guasave, Sinaloa
Foto: La Verdad

*Esta nota fue realizada por Revista Espejo, parte de la alianza de medios de la Red de Periodistas de a Pie. Aquí puedes leer la original.


Familiares de los dos jóvenes encontrados asesinados la madrugada de este martes señalan a elementos de la Marina como los responsables.

Guasave.- El hallazgo de los jóvenes Jorge Alfredo (28 años) y Alejandro Guadalupe (20 años) asesinados a golpes y balazos por la carretera a Las Glorias durante la madrugada de este martes, 23 de mayo, desató la toma de la base de la Marina en el campo pesquero de Boca del Río, Guasave.

Familiares y allegados a los jóvenes asesinados acusan a marinos como los responsables del crimen, quitaron un camión recolector de basura a trabajadores del Ayuntamiento con el que bloquearon la entrada de la base de la Semar, reportó el portal Noticiero Altavoz.

Más tarde, tras un diálogo entre los manifestantes y la Semar, está institución se comprometió a investigar el doble homicidio logrando así levantar la manifestación.

En el diálogo también habría estado presente el secretario de Seguridad Ciudadana de Guasave, Juan de Dios López Rubio.

Los cuerpos de los jóvenes fueron ubicados en un predio atrás de un expendio de cerveza, en la comunidad de Palos Verdes que comunica a Las Glorias. Unas horas antes, aseguraron familiares, una de las víctimas informó que un retén de la Marina lo había detenido.

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.