Entregan Premio Nacional de Juventud a organización chiapaneca

Keremetic

Por su aportación a la cultura política y a la democracia, ayer recibieron el Premio Nacional de Juventud 2013 la organización civil de Chiapas Keremetich Ach`Ixetic, que es integrada por: Yazmín Vilchis, Sandra Gómez Solís, Laura Cristiana Ramírez y Mario Enrique Carrillo Méndez.

El premio lo recibieron ayer por la tarde en la residencia oficial de Los Pinos de manos del presidente de la república, Enrique Peña Nieto.

El Premio Nacional de Juventud es el máximo reconocimiento público que hace el Estado a jóvenes mexicanos entre 12 y 29 años de edad.

Las categorías son: logro académico, expresiones artísticas y artes populares, compromiso social, protección al ambiente, ingenio emprendedor, derechos humanos, discapacidad e integración, aportación a la cultura política y a la democracia, ciencia y tecnología, así como fortalecimiento a la cultura indígena.

La organización civil Keremetich tiene cinco años trabajando con jóvenes chiapanecos y lo que busca es impulsar la participación política de las y los jóvenes y la construcción de ciudadanía.

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.