Gobierno de Chiapas rechaza que Pariente Gavito forme parte del gabinete

Manuel Francisco Pariente Gavito en su presentación como presidente del Patronato de la Feria Chiapas el pasado miércoles 6 de noviembre. Foto: Archivo/Chiapas PARALELO

Manuel Francisco Pariente Gavito en su presentación como presidente del Patronato de la Feria Chiapas el pasado miércoles 6 de noviembre. Foto: Archivo/Chiapas PARALELO

El gobierno del estado afirmó que el empresario chiapaneco,. Manuel Francisco Pariente Gavito, no forma parte del gabinete del gobernador Manuel Velasco Coello, que sí es presidente del Patronato de la Feria Chiapas, pero que esta es una asociación civil y que la dirige desde el 2010.

En este sentido, el Gobierno de Chiapas aclaró que no ha tenido relación alguna con las decisiones tomadas por el Patronato de la Feria Chiapas, A.C., respecto al nombramiento de su actual directiva.

Este deslinde se da luego de que Chiapas PARALELO exhibiera la aficción de Pariente Gavito por la cacería, contraviniendo el sentido del gobierno emanado del PVEM que pugna en sus principios por la defensa de la fauna.

Pariente Gavito cobró fama mundial en el mundo de la cacería, luego de matar en abril del 2010 al elefante más grande jamás cazado en Botswana desde que se levantó la venda en 1996.

Lo que no dice el gobierno de Chiapas es que este año de las arcas públicas para cofinanciar laFeria Chiapas se erogaron al menos cinco millones de pesos. Recursos que tendrá que probar cómo y en qué se gastaron.

Un comentario en “Gobierno de Chiapas rechaza que Pariente Gavito forme parte del gabinete”

  1. esquirlasdelapolaca
    15 noviembre, 2013 at 16:29 #

    Que feo el viejo gandalla y más fea su alma podrida por andar matando animales solo por gusto, que se ponga al tu por tu con el PRImen organizado, templarios, narcos , z, …… si tanto es su obcesión por las armas que pariente gavito se vaya a echar tiros con los narquillos aquí nomas en Benemérito de las Américas, haber como le va.

    Ya dije, B0ICOT A LA FERIA CHIAPAS, no iremos a darle nuestro billete para pagar sus maniacadas de éste sicópata.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.
A %d blogueros les gusta esto: