Diputado Fernando Castellanos denuncia amenazas

Conferencia de prensa del diputado Fernando Castellanos. Foto: Congreso de Chiapas

Conferencia de prensa del diputado Fernando Castellanos. Foto: Congreso de Chiapas

 

Comunicado del Congreso de Chiapas, donde da cuenta de la conferencia de prensa del Diputado Fernando Castellanos:

 

«Buenas tardes a todos.

El día de hoy, aproximadamente a las 11:30 de la mañana, 3 sujetos armados allanaron mi domicilio donde se encontraba mi esposa y mi hija la más pequeña.

Estos individuos esperaron a que yo saliera de mi casa rumbo a la sesión del Congreso del Estado para irrumpir violentamente en mi domicilio, donde además amenazaron con pistola a mi esposa y a mi hija que tan solo tiene 6 meses de edad.

No conformes con eso, estos sujetos le dijeron a mi esposa que me iban a romper la madre si yo no dejaba de trabajar políticamente en Tuxtla y que si yo no entendía y seguía moviéndome en Tuxtla, iban a matar a toda mi familia.

Los 3 sujetos huyeron con un cuarto cómplice que los esperaba afuera del Fraccionamiento donde vivo sin que hasta el momento se sepa su paradero.

No me queda la menor duda de que se trató de un intento cobarde de intimidarme y de detener el trabajo que he venido realizando en Tuxtla Gutiérrez desde hace muchos años.

Evidentemente se trató de un móvil político ya que estos individuos no sustrajeron nada de valor de mi casa y tampoco pidieron dinero.

Yo entiendo que la lucha política puede ser muy apasionada y que en la política se tienen adversarios, pero llegar a estas altura de atentar contra la familia, es un acto criminal que debe castigarse con todo el peso de la Ley.

Por eso, exijo a la Procuraduría General de Justicia del Estado, que esclarezca estos hechos para dar con los responsables materiales e intelectuales que cobardemente atentaron contra mi esposa y mi hija.

Ni mi familia, ni ninguna familia de Chiapas debe ser víctima de un hecho tan bajo y tan vil como el que acabamos de sufrir, por eso reitero, exijo llegar hasta las últimas consecuencias para que los responsables no queden impunes.

Hoy me queda claro que hay quienes no me ven con buenos ojos, incluso puede que ni les caiga bien, pero ni yo ni mucho menos mi familia tenemos la culpa.

No soy un hombre de guerra, soy un hombre de paz y así seguiré trabajando en los barrios y las colonias de Tuxtla Gutiérrez, con pasión, pero con civilidad y concordia.

Muchas gracias por su atención»

Un comentario en “Diputado Fernando Castellanos denuncia amenazas”

  1. MACUILO
    4 diciembre, 2013 at 23:01 #

    ES EVIDENTE, QUE EL SR. CASTELLANOS SE QUIERE HACER EL MÁRTIR, PARA CERRAR SU PRECAMPAÑA A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE TUXTLA EN ESTE 2013, Y TOMAR AUN MÁS VENTAJA SOBRE SUS RIVALES DEL PROPIO VERDE-PRI Y DE OTROS PARTIDOS QUE PUEDAN HACERLE COMPETENCIA.
    CON EL PODER, EL DINERO Y LAS MAÑAS HEREDADAS DE SABINES, ES EVIDENTE QUE ESTE AUTO ATENTADO, FUE PREFABRICADO EXPROFESAMENTE POR ÉL MISMO Y SU RED DE PUBLICISTAS Y ASESORES HEREDADOS POR SABINES, AHORA SE QUIERE HACER LA VÍCTIMA PARA CERRAR BRECHAS ENTRE VERDES Y PRIISTAS, Y MANDAR UN AVISO QUE AL QUE SE ATREVA A OPONERSE HABLAR MAL O ENTORPECER SU CARRERA POLÍTICA, QUE SE ATENGA A LAS CONSECUENCIAS, POQUE NADA NI NADIE PODRÁ IMPEDIRLE QUE SEA EL PROXIMO PRESIDENTE MUNICIPAL DE TUXTLA, NI SIQUIERA LA PROPIA DELINCUENCIA, O ANTE CUALQUIER AMENAZA POLÍTICA O RIVAL DE PARTIDO, CON ESTE ACTO PASA DE SER VICTIMA, A MARTIR Y FINALMENTE A TIRANO INVENCIBLE.
    PREPAREMONOS PARA SABINES POR MÁS TIEMPO…

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.