Festejarán aniversario de grupo de encuentros católico

Foto: Francisco López/Chiapas PARALELO.

Foto: Francisco López/Chiapas PARALELO.

Con la finalidad de festejar el tercer aniversario del grupo de “Encuentro con Dios”, este próximo 07 de diciembre los integrantes de la Misión Parroquial “Nuestra Señora de la Paz” del Fraccionamiento Real del Bosque realizarán un evento religioso en la iglesia de la Colonia Vicente Guerrero.

El presbístero de la parroquia, Fortunato Gómez Hernández señaló que durante el festejo se contará con la presencia del predicador católico, Juan Carlos Bello. El evento iniciará a las 8:00 horas y concluirá a las 18:00 horas en la iglesia de la Colonia Vicente Guerrero.

Además de la celebración de la misa también se impartirán diversos temas durante los festejos de este sábado 07 de diciembre. Así también habrá alabanzas y diferentes actividades de convivencia. La invitación es para el público en general.

El grupo “Encuentro con Dios” es una organización dentro de la iglesia católica que hace retiros espirituales los fines de semana con la intención de acercar a los creyentes a la fe religiosa.

El próximo mes de enero en la Parroquia de “Nuestra Señora de la Paz” se realizarán diversas celebraciones con motivo de que el 24 de enero es el día de la Virgen de la Paz.

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.