Perredista Carlos Navarrete se dice arrepentido de apoyar a Sabines

Carlos Navarrete en gira proselitista en Chiapas. Foto. Cortesía

Carlos Navarrete en gira proselitista en Chiapas. Foto. Cortesía

 

Aspira a la dirigencia nacional del PRD, y busca reivindicarse

“Creímos que apoyábamos a un demócrata, a un progresista, a un hombre que vendría a transformar Chiapas para bien, y cometimos un grave error de apreciación. Como cometimos el error y contribuimos a darle a Chiapas un gobernador de esa naturaleza, vengo a darle una disculpa a los chiapanecos por ello”, dijo el ex Senador Carlos Navarrete, enfatizó en conferencia de prensa en la sede del Congreso estatal en Tuxtla Gutiérrez.

El candidato a la presidencia nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) se dijo “arrepentido” de apoyar al ex gobernador Juan Sabines Guerrero, y una vez que el ex gobernador dejó el cargo, sostuvo que quiere “rectificar el camino”.

En su gira proselitista, Navarrete criticó el estado financiero que dejó en Chiapas su ex protegido. Cuestionó también a la actual administración  porque dijo que es una continuidad del gobierno anterior.

Por otra parte, durante la conferencia de prensa en la sede del Congreso del estado de Chiapas, recibió 5 mil firmas de ciudadanos de la entidad que se oponen a la reforma privatizadora del Gobierno federal. La diputada local Alejandra Soriano detalló que son 5 mil rúbricas que se enviaron al Senado de la República, y que se suman a las 25 mil que el PRD estatal ya había entregado.

Un comentario en “Perredista Carlos Navarrete se dice arrepentido de apoyar a Sabines”

  1. gilberto
    4 diciembre, 2013 at 22:01 #

    DE QUE SIRVE ARREPENTIRSE SI EL DAÑO YA ESTA HECHO,NO PODEMOS REGRESAR EL TIEMPO PERDIDO, Y NO QUEDA DE OTRA SEGUIR VIVIENDO PORQUE ESO DE METAN A LA CARCEL Y DEVUELVA EL DINERO ESTA RATA, PUES SIMPLEMENTE NO LO CREO,POR LA DESCARADA CURRUPCION QUE IMPERA EN NUESTRO PAIS, Y DE TODOS LOS FUNCIONARIOS ,ASI COMO TAMBIEN DE DIPUTADOS QUE LOS PROTEGEN,¿ QUIEN DEFENDERA EL PUEBLO? NADIE SOLAMENTE EL PUEBLO.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.