Hijo del procurador de Chiapas, el joven mexicano que se lanzó del piso 15 en un crucero en Brasil

Jorge Alberto López Amores (izquierda), hijo del procurador de Chiapas. Tomada de su cuenta de Twittter @jorge_amores

Jorge Alberto López Amores (izquierda), hijo del procurador de Chiapas. Tomada de su cuenta de Twittter @jorge_amores

«Me dijo Dios que todavía no me va a llevar y me dijo que siga echando el desma aquí abajo», escribió Jorge Alberto López Amores en su cuenta de Facebook al subir esta fotografía antes de morir, el chiapaneco que se lanzó por la borda desde el piso número 15 alrededor de las 17 horas del miércoles 18. El crucero que abordó sigue anclado en Puerto Recife, Brasil.

Jorge Amores, como se llama en el Facebook es hermana de Daysi Salazar, la modelo y actriz hija también del procurador Raciel López Salazar, quien escribió también en su cuenta que después desactivó de esa red social: «Amigos por favor necesito mucho de sus oracionespara que por medio de un milagro encuentren vivo a mi

En la parte de atrás con su chaleco salvavidas, López Amores, en una de las últimas fotos que se tomó esa tarde del miércoles antes de lanzarse del piso 15 al mar en Brasil.

En la parte de atrás con su chaleco salvavidas, López Amores, en una de las últimas fotos que se tomó esa tarde del miércoles antes de lanzarse del piso 15 al mar en Brasil.

hermano Jorge».

Day Salazar, como se llama en Facebook, es la misma actriz que protagonizó la películas «Chiapas: Corazón de Café», al lado de Jaime Camil. Fue financiada por el gobierno de Chiapas en el sexenio sabinista.

En tanto no se tenga su cuerpo y se certifique, sigue en calidad de desaparecido.

Jorge Alberto López Amores, hijo del procurador de Chiapas, Raciel López Salazar, fue el mexicano que se aventó al mar desde el piso quince del crucero MSC Divina.

López Amores fue uno de los aficionados mexicanos que ganó el concurso “+ de 1000 mexicanos a Brasil”, organizado por Grupo Modelo.

En un comunicado, la agencia de viajes Mundomex, coordinadora de los paquetes deportivos del Mundial, informó que, de acuerdo con el reporte oficial y según el testimonio de cuatro testigos, el pasajero se arrojó por su propia voluntad al mar.

Al subir esta foto a su red social de Facebook, López Amores escribió: "Me dijo Dios que todavía no me va a llevar y me dijo que siga echando el desma aquí abajo".

Al subir esta foto a su red social de Facebook, López Amores escribió: «Me dijo Dios que todavía no me va a llevar y me dijo que siga echando el desma aquí abajo».

Lo anterior ocurrió ayer 18 de junio a las cinco de la tarde. “Las operaciones de búsqueda de rescate continúan y están siendo coordinadas por la guardia costera brasileña”, informa la agencia de viajes.

Momentos antes de arrojarse al mar, López Amores colocó en su cuenta de Twitter un video donde se sumerge en un jacuzzi.

De acuerdo con el itinerario, el barco se encuentra en el puerto de Recife y mantendrá sus operaciones de manera regular.

En ese mismo crucero viajó el expresidente de México Felipe Calderón Hinojosa para asistir al debut de la selección mexicana frente a su homólogo de Camerún.

Trascendió que López Amores pretendió sorprender a la actriz y conductora de Televisa, Mariana Echeverría, con un salto desde el piso 15 del crucero al mar.

La actriz sólo se limitó a decir en su cuenta de Twitter @marianaecheve: «Por el momento no daré ninguna declaración de lo sucedido en el crucero, ya que las autoridades así me lo han pedido. Fue un momento muy Impactante y agradezco su comprensión. Gracias».

La actriz y conductora de Televisa, Mariana Echeverría se refirió así a la tragedía del crucero.

La actriz y conductora de Televisa, Mariana Echeverría se refirió así a la tragedía del crucero.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Noticias destacadas de la tercera semana de junio de 2014 | Chiapasparalelo - 21 junio, 2014

    […] Hijo del procurador de Chiapas, el joven mexicano que se lanzó del piso 15 en un crucero en Brasil […]

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.