El jueves 28, amigos y familiares rendirán homenaje al Dr. Jesús Gilberto Gómez Maza

Amigos y familiares, rendirán homenaje al Dr. Jesús Gilberto Gómez Maza

Amigos y familiares, rendirán homenaje al Dr. Jesús Gilberto Gómez Maza

A cuatro años de su muerte, organizaciones sociales, campesinas, activistas, amigos y familiares del médico pediatra Jesús Gilberto Gómez Maza realizarán un homenaje póstumo el jueves por la tarde en su busto del hospital que lleva su nombre en el oriente de la ciudad.

Manuel Orlando Licea y Figueroa, uno de los organizadores del homenaje, dio a conocer que en el homenaje estarán presentes el Colectivo Social con MORENA, líderes, luchadores sociales, médicos, familiares, amigos y ciudadanos Conscientes que conocieron a Gómez Maza y su trayectoria.

El homenaje por el cuarto aniversario luctuoso al pediatra, humanista, político, luchador social y Premio Chiapas 2008 en Ciencias, será recordado el jueves 28 de agosto a las 17 horas en la ntrada principal del Hospital que lleva su nombre ubicado en la zona oriente de Hospitales de Tuxtla Gutiérrez.

Sobreviviente a la matanza estudiantil de octubre de 1968, fue un militante de la izquierda mexicana que fundó el Partido de la Revolución Democrática en Chiapas. En el 2001 renunció a ese partido y fue candidato del Partido Alternativa Socialdemócrata y Campesina al gobierno de Chiapas en las Elecciones de 2006.

 

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.