Exponen fotografías de cuevas de Chiapas

Foto: Sandra de los Santos/Chiapas PARALELO.

Foto: Sandra de los Santos/Chiapas PARALELO.

En las imágenes se observan sitios subterraneos de Chiapas, que son desconocidos para la mayoría de las personas: las cuevas de Cuahtémoc, Araña, Los Bordos y Puercoespín en el municipio de San Fernando; el Cañón del Sumidero, la Sima del Perico y la Cueva de las Abejas; entre otros lugares.

EXPOSICIÓN DOSEn las 23 piezas fotográficas, que son parte de la exposición «10 años de exploración subterránea en Chiapas» que se encuentra en la Galería Caleidoscopio, se pueden apreciar imágenes de diferentes cuevas del municipio de San Fernando.

Las imágenes no sólo retratan las bellezas naturales que hay en las cuevas de Chiapas, sino el esfuerzo que hacen los espeleologos por explorarlas.

La exposición, que permanecerá abierta al público hasta el 10 de septiembre, pertenece al grupo de espeleología Jaguar, quienes tienen 10 años explorando diferentes sitios subterraneos de la entidad.

Este evento es  parte de las actividades que está realizando La Galería Caleidoscopio por su segundo aniversiario. La Galería Taller se localiza en la 6a. pte. entre 2a. y 3a sur Número 331, en la capital chiapaneca. Se encuentra abierta de 10:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas de lunes a sábado. La entrada es libre.

 

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.