Convocan en Escuintla a una acción ciudadana

CAMELLON UNO

Ciudadanos del municipio de Escuintla, replicando la acción ciudadana que se realizó en Tuxtla Gutiérrez con la toma simbólica de un camellón el pasado 07 de Septiembre, realizarán una actividad similar este domingo 21 de septiembre en el camellón principal de ese municipio.

Bajo el lema “Escuintla te quiero limpia”, los ciudadanos están convocando a la población de ese municipio para que este domingo 21 de septiembre a partir de las 7:00 horas se unan para limpiar el camellón “Benito Juárez” y hacer jardineras.

El objetivo de la actividad, además de lograr recuperar el camellón, es también protestar ante las autoridades municipales por el descuido de los lugares públicos.

En Tuxtla Gutiérrez, las diferentes organizaciones y ciudadanos que convocaron a la toma del camellón de la quinta norte y quinta oriente en el barrio Pimienta, continuarán con la actividad este domingo en el mismo lugar.

Las organizaciones y ciudadanos en Tuxtla Gutiérrez realizaron la toma del camellón como una forma de protesta por las obras públicas inconclusas y mal planeadas en la ciudad.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Convocan en Escuintla, Chiapas a una acción ciudadana - Revolución Tres Punto Cero - 18 septiembre, 2014

    […] Por Chiapas Paralelo […]

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.