Jóvenes emprendedores capacitan a estudiantes en San Cristóbal

Ser emprendedor “es una opción de crecimiento personal y profesional”. Foto: Emiliano Hernández

Ser emprendedor “es una opción de crecimiento personal y profesional”. Foto: Emiliano Hernández

 

Con el objetivo de promover la participación de la comunidad estudiantil en diversos proyectos de desarrollo, la organización Red Wake Up mx “Sueña, crea, arriésgate y diviértete”, impartió una conferencia a estudiantes de la Secundaria “Miguel Utrilla Trujillo”, ubicada en la colonia Prudencio Moscoso de esta ciudad.

Los fundadores de Red Wake Up mx, la licenciada en administración de empresas turísticas,  Guadalupe Enríquez Liévano, y Cosme Enríquez Liévano, licenciado en administración de empresas turísticas con Maestría en comercio internacional, son jóvenes emprendedores quienes dieron este taller.

Lupita Liévano dijo que “a través de los talleres les brindamos a los jóvenes herramientas para estar más preparados ante la sociedad, ya que nosotros como emprendedores hemos afrontado varios obstáculos y barreras demostrando que con esfuerzo, dedicación y muchas ganas se puede salir adelante”.

Destacó que el ser emprendedor “es una opción de crecimiento personal y profesional” para los jóvenes chiapanecos. El tema del taller que impartieron se llama “¿De qué lado de la vida quieres estar?”.

Guadalupe Enríquez Liévano, y Cosme Enríquez Liévano. Foto: Emiliano Hernández

Guadalupe Enríquez Liévano, y Cosme Enríquez Liévano. Foto: Emiliano Hernández

 

Red Wake Up mx, una organización que cree en los jóvenes, ha visitado a 3 escuelas durante un mes y ha orientado a alrededor de 800 jóvenes; para este mes esperan alcanzar la cifra de 2 mil 500 estudiantes.

Es una iniciativa ciudadana que se implementa con recursos propios, por eso “estamos en busca de patrocinadores para difundir, promover e incentivar a los jóvenes en participar en los talleres”, señaló Lupita.

Para mayor información comunicarse a los teléfonos 9671076753 o al 9611713416, o también visita la página: http://prezi.com/es3l2h2ewaln/copy-of-red-wake-up-mx/

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.