Mando policiaco de San Cristóbal ofrece «plomazo» a quien envenenó su perro «Capitán»

Mario Ocaña Salñinas. Foto: imparcialchiapas.com

Mario Ocaña Salñinas. Foto: imparcialchiapas.com

El director de Policía y Protección Civil Municipal de San Cristóbal de Las Casas, Mario Ocaña Salinas, amenazó el miércoles en su perfil de la red social de Facebook que si su perro supuestamente envenado no sobrevive, tampoco sobrevivirá de “un plomazo” el responsable de ello.

El jefe policiaco de San Cristóbal de Las Casas subió a la red social dos imágenes de su perro “Capitan” recibiendo atención médica tras el supuesto envenamiento.

Mario Ocaña Salñinas. Foto: imparcialchiapas.com

Mario Ocaña Salñinas. Foto: imparcialchiapas.com

“Mi perro policía… “CAPITÁN” luchando por sobrevivir, quien lo enevenó? Mejor no saberlo. Porque sino se salva mi perro, tampoco el culpable se salva de un plomazo”., escribió en su perfil de Facebook en la que aparece como “Mario Ocaña R” y en su imagen de perfil aparece un policía uniformados de negro y un fusil en mano.

Ocaña Salinas es el tercer jefe policiaco en la administración de Martínez Pedrero ytomó protesta en agosto del 2013.

Según su currícula, Ocaña Salinas es Licenciado en Seguridad Pública y Protección Ciudadana, egresado del Centro Único de Capacitación Policiaca de Investigación y Preventiva del Estado de Chiapas, a lo largo de su trabajo operativo ha tenido varias categorías de rango policial, como: Primer Oficial, Segundo Oficial, Subinspector, Inspector y en la actualidad tiene el grado de Inspector Jefe de la Policía Estatal Preventiva.

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.