“Voy a regalar un libro, Voy a regalar un sueño”, en la UNICACH

p003 (1)

 

En el marco del Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor que se celebra este 23 de abril del 2015, el Centro de Lengua y cultura Zoque A.C. , La Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas y el Grupo de Encuadernadores de México A.C. invitan a celebrarlo del 21 al 24 de abril del presente años con muchas   actividades, talleres literarios, promoción de la lectura, mesas de lecturas en voz alta, cuentos para niños, presentaciones de libros, presentación de la editorial de la Unicach; así como también “Voy a regalar un libro, Voy a regalar un sueño” actividad que el Centro promueve, en el cual el Centro cambiará un libro por un juguete para obsequiarlos a niños zoques de Chiapas.

Todas las actividades se llevan a cabo en la escuela de Gestión y Promoción de las Artes, Unicach (Av. Central , Calzada Samuel León Brindis # 151, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. )

Por Roberto Lorenzo Rueda, Zoque de Tectuapan, Pichucalco, Chiapas; Miembro fundador del Centro de Lengua y cultura Zoque A.C. y Promotor, Gestor Cultural.

 

p002 (1)

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.