Crean comisión especial para Willy Ochoa en el Congreso del Estado

willy ochoa

La presidencia de la Comisión Especial de Enlace Legislativo con el Congreso de la Unión, que fue creada en el Congreso del Estado, fue designada al diputado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Willy Ochoa.

El legislador priísta, quien fue nombrado hace unas semanas como Secretario de Organización del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, y que sólo ha asistido a dos sesiones desde que inició esta legislatura, fue designado como presidente de la nueva comisión por los integrantes de la Junta de Coordinación Política.

La diputada de Morena, Raquel Esther Sánchez Galicia subió a tribuna durante la sesión ordinaria de ayer para cuestionar por qué Willy Ochoa fue designado sin tomar en cuenta a ningún otro legislador.

Recordó que el diputado no ha asistido a la mayoría de las sesiones y expresó su preocupación de que la comisión sólo se haya creado para justificar las faltas del diputado local que por los compromisos con su partido pasa la mayor parte del tiempo en el centro del país.

El presidente de la mesa directiva del Congreso del Estado, Eduardo Ramírez salió antes de concluir la sesión de la sala. Es la segunda vez que lo hace para evadir a los medios de comunicación. Así que no dio ninguna explicación sobre la creación de esta comisión especial.

El presidente de la Junta de Coordinación Política, Hugo Mauricio Pérez Anzueto tampoco habló sobre el tema con los medios de comunicación con los que se ha negado a hablar desde que llegó al Congreso Local.

El diputado Willy Ochoa, una vez más, no llegó a la sesión ordinaria de ayer del Congreso Local.

 

 

 

 

 

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.