¿Quién era Adán?

Chiapasparalelo
Chiapasparalelo
¿Quién era Adán?
Loading
/

*Adán era maestro del Instituto de Ciencias Biológicas en la UNICACH

El pasado 24 de enero Adán Enrique Gómez González a las 21:30 horas salía de una plaza comercial de Tuxtla Gutiérrez para luego encaminarse a tomar un colectivo en el puente peatonal de la Colonia “Ojo de Agua”, este fue el último momento que se conoció su paradero según afirma su hermano.

“Cariñoso, dedicado a su familia, centrado, él fue la figura paterna de mi sobrino, estaba disfrutando su paternidad, era muy tranquilo, respetuoso prueba de ello todas las muestras de solidaridad. Responsable, con muchas ilusiones de hacer las cosas, desgraciadamente le cuartearon ese sueño por cumplir” Sergio Gómez González, hermano.

“Pediría que se haga justicia pero a la altura que estamos sé que no se va a poder, él no se merecía esto” alumna.

Durante tres días amigos, familiares y sociedad civil difundieron en redes sociales su fotografía y las circunstancias de su desaparición, en tanto en redes sociales se replicaba el cartel con los datos del profesor de biología.

Gómez Gonzáles de 37 años fue egresado de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH) para luego desempeñarse como docente, actualmente cursaba un doctorado en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

“Considero que no solo es mi opinión sino la gran mayoría pensaba que Adán era una persona comprometida, que transmitía ese amor por lo que hacía y sus clases eran didácticas, no eran de las profesores que se sentaba, él platicaba sus vivencias (…) Persona humana, compresiva, busco ser un amigo con todos por eso todo el dolor de causa que ya no esté, cualquiera que haya estudiado biología en la UNICACH lo conoce” se refiere Alba Marina Chau Cortés a su profesor de Zoología de la generación 2008-2013.

Adán Gómez González

Trackbacks/Pingbacks

  1. Rebasa crimen organizado la capacidad del gobierno de Chihuahua, alerta Amnistía | Chiapasparalelo - 24 enero, 2019

    […] exactamente un año, Adán Gómez, maestro del Instituto de Ciencias Biológicas de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas […]

  2. Se manifiestan en la UNICACH para pedir justicia al caso de Adán González | Chiapasparalelo - 25 marzo, 2018

    […] Gómez González de 37 años fue egresado de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH) para luego desempeñarse como docente, actualmente cursaba un doctorado en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). […]

  3. UNAM condena asesinato del biólogo Adán González | Chiapasparalelo - 12 febrero, 2018

    […] “Considero que no solo es mi opinión sino la gran mayoría pensaba que Adán era una persona comprometida, que transmitía ese amor por lo que hacía y sus clases eran didácticas, no eran de las profesores que se sentaba, él platicaba sus vivencias (…) Persona humana, compresiva, busco ser un amigo con todos por eso todo el dolor de causa que ya no esté, cualquiera que haya estudiado biología en la UNICACH lo conoce” se refiere Alba Marina Chau Cortés a su profesor de Zoología de la generación 2008-2013. […]

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.