Localizan sin vida a Óscar Cazorla, activista muxe de Juchitán

Localizan sin vida a Óscar Cazorla, activista muxe de Juchitán

#AlianzadeMedios | Por Diana Manzo de Página 3 

*Fue fundador de la Vela de “Las Auténticas Intrépidas buscadoras del peligro”.

La noche de este sábado 9 de febrero fue localizado sin vida el activista muxe, Óscar Cazorla, de 62 años de edad y fundador de la vela de “Las Auténticas intrépidas buscadoras del peligro”, una de las mayores festividades de la diversidad sexual que se realizan a nivel internacional, hace más de 40 años.

Según los primeros reportes, el cuerpo de Óscar Cazorla fue hallado sin vida en una recámara de su domicilio y junto a él una enorme mancha de sangre.

Al lugar arribaron elementos policiacos quienes acordonaron el sitio y comenzaron a realizar las primeras investigaciones, hasta el momento se desconoce las causas de la muerte de este activista.

A Óscar Cazorla se le recuerda celebrando la vida bailando y disfrutando con los suyos en la tradicional Vela de Las Auténticas intrépidas buscadoras del peligro, festividad que fundó hace más de 40 años, con la única finalidad de erradicar la  discriminación y la homofobia. (https://pagina3.mx/2018/11/con-la-vela-muxe-resurgen-las-fiestas-tradicionales-de-juchitan-despues-del-terremoto-del-2017/)

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.