Se registra explosión en ducto de Pemex en Reforma

Se registra explosión en ducto de Pemex en Reforma

Habitantes del ejido Rafael Pascacio Gamboa, en el municipio de Reforma, al norte del estado de Chiapas, reportaron que la madrugada de este jueves se registró una explosión de un ducto de Petróleos Mexicanos (PEMEX) que habría dejado vehículos incendiados y presuntamente personas incineradas.

Aunque oficialmente no se ha dado a conocer el incidente, los lugareños reportaron a diversos medios de comunicación que los hechos se registraron en los primeros minutos de este jueves y se escuchó a varios kilómetros a la redonda.

Esta explosión movilizó a elementos del Ejército Mexicano hacia un predio rural, en el que se hallaron un camión tortón y una camioneta de tres tolenadas incineradas.

Se sospecha que ordeñaban el ducto siniestrado de PEMEX y aún no se ha reportado si hay personas fallecidas o heridas tras la explosión.

El lugar fue cercado por elementos del  Ejército Mexicano y elementos de seguridad de Pemex, además de que decenas de familias fueron desalojadas en las cercanías  del sitio dónde en este momentos existe un gran incendio del Ducto que estalló.

Vecinos señalan que siempre se veían entrar y salir gentes armadas al lugar, que posiblemente sean de bandas dedicadas al robo de combustible.

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.