Fallecen 4 migrantes por accidente vehicular en La Trinitaria

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Al menos cuatro migrantes murieron y siete más resultaron heridos, luego de que una camioneta en la que iban volcó en el tramo carretero entre Ciudad Cuauhtémoc-Chamic, el pasado martes por la noche.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21 horas del martes 11 por la noche, cuando a la altura del kilómetro 226, a 100 metros del desvío a la localidad Flor de Mayo, del municipio de La Trinitaria, el conductor de una camioneta tipo Van, color blanco, marca Hyundai, perdió el control de la unidad y se volcó quedando llantas arriba.

En la camioneta iban 11 personas migrantes que habían ingresado a México en algún punto ciego de la línea fronteriza, y se dirigían hacia Comitán.

Paramédicos de Protección Civil de La Trinitaria y Comitán, se movilizaron al lugar del accidente para atender a siete lesionados, a quienes valoraron y después trasladaron al hospital regional ‘María Ignacia Gandulfo’ de Comitán.

Entre los migrantes lesionados están Carlos Bethancourt Gonzalez, de 42 años , originario del departamento Morazán el Progreso;  José Antonio Uselo Pérez, de 42 años, originario departamento Jalapa; Tifani Damaris González Arauz, de 18 años, originaria de departamento el Progreso;  Roxana Chicol Jaquel,  de 24 años; Guadalupe Marroquín Pérez, de 18 años;  Juana Marroquín Reyes de 21 años, todos ellos originarios de Guatemala y Jorge Alberto Ramírez Domínguez, de nacionalidad mexicana, al parecer el conductor de la camioneta.

En el accidente fallecieron cuatro personas, de las cuales las autoridades se reservaron sus nombres para darlos al consulado de Guatemala en Comitán y contactar a sus familiares en ese país centroamericano.

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.