Hombre señalado del triple feminicidio en Tapachula es localizado sin vida dentro de penal

Ramón Eleazar “N” de 34 años fue hallado muerto

*En contra de Ramón Eleazar «N» se había formulado imputación y se había solicitado vinculación a proceso por el triple Feminicidio perpetrado en días pasados en Tapachula, investigación que corre a cargo de la Fiscalía contra Homicidio y Feminicidio, dijo la FGE.


Una persona del sexo masculino capturado el pasado viernes al ser señalado del triple feminicidio en Tapachula, fue hallado muerto hoy en un baño del penal del mismo municipio dio a conocer la Fiscalía General del Estado (FGE).

El pasado 6 de julio, la población de la ciudad fronteriza de Tapachula se conmocionó por un triple feminicidio ocurrido en uno de sus barrios ubicado en la periferia de esa ciudad, dos mujeres adultas y una menor de edad fueron las víctimas. 

En en un domicilio de la colonia Nuevo Milenio, fueron hallados los cuerpos de nombre Daisy  N de 35 años de edad, Damaris N. de 27 años y la niña de 9 años. Los cuerpos de las tres mujeres estaban en la sala de la casa tendidas en el suelo, todas con señales de arma punzocortantes en diversas partes del cuerpo.

Julio Iván, esposo de Daysi y hermano de Damaris, fue el que encontró los cuerpos el pasado martes 6 de julio al volver de su trabajo y forzar la puerta porque nadie le abría, pero sólo para encontrar esa trágica escena.

Además de las víctimas mortales, debajo de la cama, Julio Iván encontró escondido a su sobrino, hijo de Damaris, quien se encontraba en shock y con algunas lesiones físicas.

Julio Iván narró que hacía algunos días su hermana y su hijo pequeño habían huido de su hogar para vivir con ellos, pues ambos eran víctimas de maltrato y violencia familiar de su pareja Ramón Eleazar “N” de 34 años, quien de inmediato resultó ser el primer sospechoso del crimen.

Pues semanas antes, Dámaris “N” había denunciado a Ramón Eleazar “N” de violencia familiar y de haber intentado asesinarla con un raticida. 

Testigos señalan haber visto a Ramón Eleazar “N” esa mañana del martes cerca del domicilio donde fueron hallados los tres cuerpos de las mujeres.

Tras ser localizado e interrogado, el sospechoso cayó en contradiciones por lo que fue detenido el viernes pasado y llevado al Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados número (CERSS) 03 de Tapachula.

A tres días de su captura, Ramón Eleazar “N” de 34 años fue hallado muerto, colgado en uno de los baños del penal, por lo que la Fiscalía General del Estado (FGE) que confirmó los hechos dijo que inició una Carpeta de Investigación por la muerte de esta presunto responsable en el triple feminicidio .

Agregó que previo a este caso, Ramón Eleazar ya había sido vinculado por un hecho típico de Contra la Salud en la modalidad de posesión simple, por lo que permanecía en prisión preventiva justificada,  con 15 días como plazo de investigación complementaria, proceso a cargo de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa.

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.