Detienen a tres probables coautores materiales del asesinato del alcalde de Teopisca

Detienen a tres probables coautores materiales del asesinato del alcalde de Teopisca.
Foto: FGE

*Los imputados fueron puestos a disposición del Juez Penal, autoridad que determinará su situación jurídica en las próximas horas.

La Fiscalía General del Estado a través de la Fiscalía de Distrito Altos cumplimentó orden de aprehensión en contra de tres personas del sexo masculino, por su probable responsabilidad en el delito de Homicidio Calificado, en agravio de Rubén de Jesús Valdez Díaz, quien en vida ocupará el cargo de presidente municipal de Teopisca

Antonio «N», alias «El Diablo», Francisco «N» y Arnoldo «N», fueron detenidos por elementos de la Policía Especializada de la Fiscalía de Distrito Altos, como probables coautores materiales del delito de Homicidio Calificado.

El Fiscal del Ministerio Público continúa con las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos y dar con el paradero de más implicados en este crimen.

Asesinado afuera de su casa

El presidente municipal de Teopisca, Rubén de Jesús Valdez Díaz, fue ejecutado a balazos la mañana del pasado miércoles cuando salía de su domicilio.

Un sujeto se le acercó a corta distancia y accionó su arma de fuego para ejecutar un tiro en el cuello al alcalde, quien quedó inerte antes de arrancar su unidad automotor.

Quince días antes fue visto un convoy de 14 vehículos con civiles armados y con un triangulo marcadas todas las unidades en ambas puertezuelas de sus vehículos.

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.