Jóvenes sancristobalenses obtienen diploma en Gastronomía en Sueniños

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como resultado del programa de capacitación en Gastronomía impulsado por el Centro de Desarrollo Educativo Sueniños, se graduaron después de un año y dos meses de aprendizaje, seis jóvenes de la décima generación el pasado 8 de julio del 2022. La ceremonia de entrega de diplomas estuvo a cargo del equipo de Sueniños, la coordinadora, Ivonne Velasco Montoya, los facilitadores del curso de gastronomía, las chefs Paulina Ruiz Velasco y Tania Jiménez Morales, el chef Dayner Ornelas Villafuerte y el facilitador de Servicio y Atención a Restaurantes, Antonio de Jesús Nájera Castillo.

A nombre del equipo de Sueniños, Ivonne Velasco Montoya dirigió unas palabras a las y los participantes de los talleres, “la idea de la organización es que ustedes puedan tener un oficio que les enorgullezca y sobre todo se sepa que es digno”. Asimismo, la joven Lidia Andrea López Pérez agradeció y reconoció al equipo de Sueniños, “siento que aprendí mucho, por ustedes soy lo que soy y puedo decir las gracias a cada uno de ustedes porque es algo que aprendimos de ustedes”.

En el marco de la ceremonia de entrega de diplomas, se invitó a las chefs Mildred Villanueva, Guadalupe Ruiz, Stephanie Velasco y Alejandro Solís, quienes degustaron deliciosos platillos cocinados especialmente por las y los jóvenes para esta ceremonia.

El Centro de Desarrollo Educativo hace una cordial invitación a la población sancristobalense a acercarse y conocer sus instalaciones y sus talleres de capacitación en Carpintería, Gastronomía, Servicio y Atención a Restaurantes, así como el Programa Socioeducativo, cabe resaltar que todas estas ofertas educativas son totalmente gratuitas.

Les invitamos a visitar y compartir el video de graduación

 

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.