Piden a AMLO presionar a policía de Utah para resolver el caso de Elizabeth Laguna

Elizabeth Elena Laguna Salgado. Cortesía: Mamá de Elizabeth Elena Laguna Salgado

*Hace casi cuatro años, medios de comunicación estadunidenses informaron de la aparición sin vida de Laguna Salgado, quien permaneció desaparecida durante 3 años.

*El reporte del hallazgo sin vida fue gracias a que un hombre quien realizaba una caminata en el Hobble Creek Canyon, aproximadamente a unos 25 minutos, 14 millas en dirección al este de la ciudad de Provo.


A través de redes sociales, la madre de la chiapaneca Elizabeth Elena Laguna Salgado, pidió a Andrés Manuel López Obrador ahora que se encuentra en Washington D.C, su ayuda para dar con el responsable del asesinato de su hija.

En ese sentido, narró que Laguna Salgado viajó a Utah con visa de estudiante y en menos de un mes de su llegada desapareció sin dejar rastro. Fue hasta el 16 de abril del 2015, se localizó su cuerpo sin vida en el condado de Hobble Creek Canyon.

Así mismo, indicó que cuatro días antes de la desaparición y muerte de su hija, ella asistió al lugar donde abandonaron su cuerpo, pues la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días llevó a cabo una actividad en ese lugar.

Me he cansado de pedir ayudar para que se dé con el responsable de la muerte de mi hija Elizabeth Elena Laguna Salgado, pido su ayuda para que pueda hablar con la policía del condado de Utah y hacer presión para que resuelva el caso y se agarre al culpable, ya que nadie de nuestro país ha hecho nada, dijo la madre de la joven.

Cabe recordar que a cuatro años de haber encontrado los restos de la chiapaneca, su madre pidió la ayuda de la comunidad de Utah, con el fin de encontrar al culpable de arrebatar la vida de su hija.

Así mismo, indicó que si alguien tiene información y sabe sobre el caso de Laguna Salgado, se comuniquen con el Detective Jason Jensen al 001 801 759 2248 y con el Licenciado Carlos Trujillo al 001 801 988 99 33.

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.