A un mes de su desaparición, familia de Cristian de Jesús se manifiesta en la capital chiapaneca

La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas del Estado de Chiapas, solicita colaboración para localizar a Cristian de Jesús Hernández Jiménez. Cortesía: Comisión Estatal de Búsqueda de Personas, Chiapas.

*Un desconocido pagó su fianza y no se supo más de Cristian de Jesús.


Cristian de Jesús Hernández Jiménez, un repartidor de mandaditos, fue detenido a mediados de marzo y llevado al Centro de Reclusión por Faltas Administrativas “La Popular”, dependiente del Ayuntamiento Municipal de Tuxtla Gutiérrez, después de salir, ya no se supo nada de él.

Por ello, la familia del joven protesto este 26 de abril, en el libramiento sur, en la entrada de la colonia Popular. Aunado a ello, han solicitado informes al personal del Centro de Reclusión, así como los videos para saber con quién salió Hernández Jiménez y qué pasó con él, pero no les facilitan ninguna información.

De acuerdo con el boletín de búsqueda de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas, indica que la denunciante refirió que el 17 de marzo, siendo alrededor de las 14:30 horas, su hijo salió de su domicilio ubicado en la colonia Bienestar Social en Tuxtla Gutiérrez, sin retornar a su casa, desconociendo hasta el momento su paradero.

Sobre las señas particulares, indican que el joven tiene un tatuaje en el brazo izquierdo el nombre de “Karime”, en el brazo derecho una rosa, un rosario en la muñeca, en la mano una hoja de marihuana, los nombres “Abril”, “Karime” y la palabra “Regae”. Y, en ambos hombros una calavera con sobrero y dos estrellas, y una cicatriz en el lado izquierdo de la frente.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.