Realizarán Primer Festival Internacional de Cine Infantil

Grufalo y El regreso de Grufalo son dos de las películas que se proyectarán durante el festival.

Grufalo y El regreso de Grufalo son dos de las películas que se proyectarán durante el festival.

Como parte del Primer Festival Internacional de Cine Infantil se presentará en Tuxtla Gutiérrez, San Cristóbal de las Casas y Comitán de Domínguez del 05 al 15 de diciembre, ocho películas de animación, que han sido galardonadas en diferentes festivales.

El festival iniciará en la ciudad de San Cristóbal de Las Casas, del 5 al 8 de diciembre, en la sede del Teatro Zebadúa, en horario de 4 a 6 de la tarde. Posteriormente, del 9 al 12 de diciembre se desarrollará en la ciudad de Comitán de Domínguez, en la sede del Teatro Juchavín, en el mismo horario de 4 a 6 de la tarde, para concluir en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, en las instalaciones del Auditorio del Centro Cultural Jaime Sabines, los días 14 y 15 de diciembre, con mismo horario.

Las películas que se proyectarán serán: Capelito el champiñón mágico (2010) y las nuevas aventuras de capelito (2012), El secreto del libro de kells (Irlanda, Francia, Bélgica, 2009), Kirikú y las bestias salvajes (Francia, Bélgica y Luxemburgo, 2005), La revolución de Juan Escopeta (México, 2011), El grufalo (2011) y El regreso del grufalo (2011), La trizillas de belleville (2005, Francia, Bélgica y Canadá y Arrugas  (España, 2011)

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.