Aparece joven tuxtleco maniatado en Comitán

El joven Alexis Ramos de la Torre, de 21 años de edad secuestrado o raptado en Tuxtla Gutiérrez, apareció maniatado con cinta adhesiva en Comitán en los primeros minutos de este miércoles 29 de enero.

El joven Alexis Ramos de la Torre, de 21 años de edad secuestrado o raptado en Tuxtla Gutiérrez, apareció maniatado con cinta adhesiva en Comitán en los primeros minutos de este miércoles 29 de enero. La policía ya investiga el incidente. Foto: José David Morales/Chiapas PARALELO

El joven originario de la Colonia Paseo del Bosque, ubicado por el Libramiento Sur Oriente, dijo a la policía municipal que fue raptado la noche del martes luego de abordar un taxi en Tuxtla cuando se iba a trabajar. No tenía lesiones ni daño alguno. Foto: Nehemías Jiménez.

El joven originario de la Colonia Paseo del Bosque, ubicado por el Libramiento Sur Oriente, dijo a la policía municipal que fue raptado la noche del martes luego de abordar un taxi en Tuxtla cuando se iba a trabajar. No tenía lesiones ni daño alguno. En el fondo, el reportero Nehemías Jiménez que auxilio al joven luego de que ningún automovilista quería ayudarle para desatarse ni llevarlo a la caseta policiaca más cercana.

 

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.