Hoy toca viernes cultural en el Museo del Café

Museo del café

Todos los viernes en el Museo del Café, ubicado en el centro de Tuxtla Gutiérrez habrá «noches culturales». La cartelera que ha programado el Museo para los viernes de mayo continuará hoy con la presentación de Vicente Rodríguez quien ofrecerá un recital de trova y canto nuevo con el que compartirá con la audiencia este género donde se funde la música y la poesía.

El día viernes 16 de mayo se presentará la obra “A la maleta poeta”, donde se invita a audiencia a recordar que la imaginación no se encuentra en las nubes, sino en la familia, los amigos, en la vida misma; que no sirve de nada si no se aprende a disfrutar. Textos de Jaime Sabines van hilando esta historia donde la creación poética es el epicentro de un espectáculo que los niños nunca olvidarán, son relatos que estimulan la imaginación y brindan otra forma de entretenimiento.

Mientras que para los días 23 y 30 de mayo se han preparado noches de jazz y trova, respectivamente, con lo que el Museo ha integrado una cartelera que busca acercar a la población a distintas disciplinas del arte y a los diferentes géneros de la música creando un espacio para el intercambio y la convivencia artística.
La entrada a estos eventos es gratuita. Recuerde que el Museo del Café está ubicado en la 2ª Oriente Norte Número 236.

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.