Envía mensajes sin revelar tu identidad con esta herramienta

Fuente: ClasesdePeriodismo.com

Fuente: ClasesdePeriodismo.com

Para que no reveles tu identidad. Leak es una herramienta que no permitirá que te identifiquen en los mensajes que quieras  enviar.

Solo tienes que indicar un correo electrónico, seleccionar el tipo de relación que tienes con el destinatario, escribir el mensaje y enviar.  El texto llega de forma anónima, y puede ser información muy valiosa o no. En general se advierte que no se debe acosar, intimidar, hacer spam o compartir información privada como cuentas bancarias.

Puedes ser una declaración de amor o información sobre una investigación periodística y que por supuesto tienes que verificar. 

El único riesgo de seguridad de esta herramienta se encuentra en el uso de la dirección IP, pero los programadores dicen que esta data está segura, excepto en una muy rara ocasión que comprometa asuntos legales.

Ingresa a  Leak

Tomado de ClasesdePeriodismo.com

No comments yet.

Deja una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Leave your opinion here. Please be nice. Your Email address will be kept private.